Quien escribe

Mi bebida favorita es el café. Me llamo Dragitza, en croata se escribe Dragica, en español significa Queridita, pero todos me dicen Tati. Nací en Perú, pero mi familia y corazón son croatas. Soy actriz (muy profesional aunque no me paguen por ello), estudié Comunicaciones, y ahora trato de encontrar fusionar todo lo que me gusta hacer. Creo en Dios y en que hay gente buena y mucho amor en el mundo. Creo en vivir el presente, en ver lo positivo a todo lo que pasa y es obligatorio reír mínimo una vez al día. Amo la música, cantar, bailar, actuar, ver buenas actuaciones, los musicales, los libros, el chocolate, Harry Potter, Disney, el fútbol croata y por supuesto, el café. He decidido empezar desde cero en otra ciudad, Zagreb, Croacia. Soy una chispa rosa que canta y habla todo el día, y que colecciona bolsitas de azúcar. Mucho gusto. 

No sabe a dónde va, pero si sabe que un día llegará. No tiene maldad, y sus amigos creen que pronto volverá. – Amaral

Caer está permitido, levantarse es una obligación. – La oreja de Van Gogh

Gdje god da te zivot nosi, uvijek moras znati tko si. (A dónde te lleve la vida, siempre debes saber quién eres) – M.P. Thompson

Si quieres escribirme algo, mandarme chispas y polvos mágicos, preguntarme cómo se hace un buen café o decirme que estoy loca porque creo que me lees…escribe tus datos y en un segundo respondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s