No hay respuesta

Tengo unas cuantas preguntas que sé siempre quedarán sin respuesta…y la verdad no sé si quisiera hoy las respuestas, pues no quiero hacer las preguntas, hay cosas que ya no importan. Hay palabras que no se borran, miradas que no se olvidan y corazones rotos que no sanan.

¿Por qué yo? ¿Por qué? ¿Qué ganaste? ¿Te sientes mejor? ¿Estás enfermo? ¿Te da risa? ¿Estabas ebrio? ¿Lloraste de verdad? ¿Tienes sentimientos? ¿Sabes querer? ¿Si alguien trata así a tu hermana? ¿O a tu mamá? ¿Alguna vez te arrepientes? ¿Pensabas lo que decías? ¿Creció tu ego? ¿Te arrepientes? ¿Sabes lo que pasa por mi mente? ¿Pedirías perdón? ¿Eres hombre? ¿Sabes que duele lo que haces? ¿Querías dañarme? ¿Fue casualidad? ¿Algo de lo que dijiste fue verdad? ¿Siempre fuiste así? ¿Fue todo un juego? ¿Alguna vez te han roto el corazón? ¿Te has enamorado? ¿Algún día te gusté? ¿Siempre quisiste herirme? ¿Qué se siente ser malo? ¿Por qué haces esas cosas? ¿De dónde salen tus ideas? ¿Me odias? ¿Te intimido? ¿Sabes pedir perdón? ¿Estás satisfecho? ¿Por qué aun me hablas? ¿Algún día me dejarás en paz?

¿Por qué yo?

¿Por qué conmigo?

¿Por qué?

large5

 

Responder

