Puntos suspensivos…

Después de tantas preguntas, de decir tantas cosas y callar muchas más, simplemente somos puntos suspensivos. Somos dos signos de interrogración destinados a estar juntos pero que tomaron rumbos distintos. Tal vez somos el lado positivo y negativo del mismo imán, por más atracción que exista, nunca nos podremos unir, siempre nos daremos la espalda. Sencillamente somos esa nube llena de ilusiones y sueños que se quedará divagando en el aire, mientras encuentre dos almas en donde depositar sus esperanzas otra vez.

large (1)

Y lo peor de todo, es nunca saber la explicación de las cosas. Aunque entendemos que al final ese es el encanto de la historia, no saber en qué ni por qué terminó algo que en realidad ni empezó, quedamos colgados en el limbo de los cuentos inconclusos, en los puntos suspensivos que dan vueltas y vueltas en nuestra mente.

Serás siempre un baúl lleno de recuerdos dulces y amargos, serás siempre un signo de interrogación en mi vida. Tan sólo tu nombre es la respuesta a muchas de las preguntas que a simple vista no tienen explicación. Tu presencia siempre estará rondeando los bordes de los misterios y abismos de mi corazón. Y aunque nunca entendemos el momento en que todo se desvaneció, siempre nos recordaremos.

large

He evitado estas palabras por mucho tiempo, buscando inspiración entre acontecimientos desafortunados. Dicen que el peor amor de todos, el que te hace sufrir es el “amor no correspondido”. Bueno, disculpen todas las películas y dramas románticos, pero creo que el que más duele es el “amor en el aire”. No es que no sea correspondido, muchas veces estamos seguros que no es así, que hay ese “algo” llamado química, lazo especial, chispa o simplemente una conexión que nos hace sentir especiales y que nunca antes hemos experimentado. Pero sin dar razón alguna, sin saber un motivo, todo queda en el aire, con el corazón lleno de desesperanza y la cabeza llena de signos de interrogación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s