Cuando nos volvamos a encontrar

Cuando nos volvamos a encontrar nada será como antes, no seré yo, no serás tú, no seremos los dos; pero cuando eso ocurra seremos algo mejor, tal vez seamos los dos de verdad. Cuando nos volvamos a ver, recordaré el brillo de tu mirada una noche de abril, la verdad de tu sonrisa y la sinceridad de las pal  abras que nunca más escuché.

cafe2

Cuando nos volvamos a encontrar recordarás los momentos que pudieron ser, los que fueron y tal vez los que serán. Pero la mujer de hoy tiene más cicatrices que la de ayer, y muchas de ellas tienen tu nombre. Hoy te conozco un poco más y el escudo que debes pasar ya no es de papel, ahora es de hierro. Lo bueno es que el fuego moldea el hierro, y borra sus impurezas.

Cuando nos volvamos a encontrar estaremos listos para otra oportunidad, mi segunda y tu enésima ocasión, de querernos y odiarnos al mismo tiempo. Hablaremos menos, pensaremos más. Tal vez confirme una vez más el poder de tu voz en mi cabeza, y pueda ser que me extrañes aun cuando me tengas cerca.

cafe3

Cuando nos volvamos a encontrar querré abrazarte como si no hubiera pasado el tiempo y querrás besarme como una vez en un sueño. Quizás cupido se recupere del naufragio y nos dé una oportunidad. Quizás ahora sí sea el momento y el lugar perfecto y dejemos de ser la historia fantasma de nuestros corazones.

Cuando nos volvamos a encontrar, si algún día nos volvemos a encontrar, tal vez se vuelva a romper mi aun frágil corazón, y ahí la inspiración vuelva a mí. Porque las palabras mas sinceras están en las cenizas de un corazón que ardió y se desvaneció, pero que siempre espera, cómo un fénix, renacer.

cafe1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s